¿QUIENES SOMOS?
FERNANDO ELIZALDE
CEO & FUNDADOR
MARTIN ELIZALDE
DIRECTOR DE MARKETING Y ESTRATEGIA
NUESTRA HISTORIA
El 21 de Septiembre de 2007, nació Nitram.
Originalmente conocida como "Centro Nitram", comenzamos ofreciendo clases únicamente de Pilates, un espacio dedicado al fortalecimiento y bienestar corporal.
Pronto, ante la creciente demanda y el interés de nuestros alumnos, integramos Yoga, ampliando así nuestro enfoque hacia un equilibrio completo entre cuerpo y mente.
En 2018, dimos un paso significativo al incorporar Krav Maga, el sistema de defensa personal militar por excelencia.
Esta decisión fue impulsada por la necesidad de ofrecer herramientas efectivas para la defensa personal en una ciudad impredecible y peligrosa.
La creciente demanda por aprender a defenderse nos llevó a diversificar aún más nuestros estilos de combate, integrando Boxeo, MMA y Kickboxing.
Así, Academia Nitram evolucionó para convertirse en un espacio donde se ofrece un equilibrio corporal completo.
Aquí, no solo proporcionamos entrenamientos intensivos en disciplinas recreativas que promueven el bienestar físico, mental y espiritual, sino también una formación avanzada en combate y defensa personal.
Academia Nitram es un lugar familiar, liderado por padre e hijo, Fernando Elizalde y Martin Elizalde, junto con profesores de clase mundial, de una calidad que es realmente difícil de obtener.
Somos privilegiados de tener un equipo que nos ayuda a entregar servicios del mejor perfil.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada miembro de nuestra comunidad reciba una formación rica.
Fomentamos la constancia con la asistencia a las clases, ya que, si el alumno entrega esto de su parte, podrá beneficiarse increíblemente de lo que cada disciplina y profesor tienen para entregarles.
Buscamos constantemente nuevas formas de crecer y mejorar el valor que les proporcionamos a los alumnos para que cada vez su experiencia aquí sea más potente y de mayor beneficio e impacto en sus vidas en general.
En Academia Nitram, creemos y entendemos el poder transformador de las artes marciales y el bienestar integral. Porque no es simplemente entrenar estas disciplinas, sino lo que realmente es fantástico, es el impacto que tienen en todas las otras áreas de la vida del alumno.
Más de 2300+ alumnos han pasado por la Academia a lo largo de los años, y apuntamos a aprender y a crecer cada vez más para llegar a muchos más, fomentando los beneficios transformadores de estas disicplínas y aportar nuestro granito de arena a nuestra cultura.
Nuestra misión es proporcionarle un vehículo a cada estudiante en su camino hacia la fortaleza física, mental y espiritual, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar cualquier desafío con confianza y determinación.
Con el solo fin de mejorar la propia calidad de vida y que el paso por este mundo sea uno sano, fuerte, grato y merecidamente próspero.